Nuevo

Ron Barbados Bear Hug Infusion Wild Berry 1000ml

9499 pesos con 99 centavos

en 12x 1347 pesos con 18 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaBear Hug
Unidades por envase1

Descripción

Las noches salvajes exigen una bebida sexy para complementar tu estilo. Deliciosos arándanos y arándanos infundidos con la esencia de granada, frambuesas, moras y ron virgen de plantación de Barbados cinco veces destilado premium. Todos los elementos intensamente infundidos como uno.

Usar ingredientes frescos para crear una bebida especial es tanto su tradición como su arte. Para nosotros, estos brebajes con toques naturales se han convertido en nuestro Bear Hug ® .

Al crear Bear Hug ® Infusions, buscamos replicar y embotellar los cócteles infundidos que hemos descubierto y compartirlos con el mundo. Así que no importa dónde se encuentre, busque algunos amigos, levante una copa de Bear Hug ® Infusions y brinde por cada bartender que ayudó a inspirar cócteles con infusiones de la naturaleza.

Cada botella mantiene el sabor de esas frutas, mientras que el color y las formas son raras y únicas como la región de la que procede. Extraer el sabor natural de la fruta es un nivel comprarable a la maestría de un elaborador de vino. Los expertos en infusiones han redefinido sus propios métodos meticulosos de matrimonio entre el zumo y los alcoholes Ultra-Premium para crear una infusión perfecta y un cocktail perfecto.