Nuevo

Tequila Bear Hug Infusion Papaya 1000ml

9299 pesos con 99 centavos

en 12x 1318 pesos con 82 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valentín Alsina, Buenos Aires

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaBear Hug
LíneaInfusion
NombreBear Hug Papaya
Volumen de la unidad1000 mL
Unidades por envase1

Otras características

  • Origen: Estados Unidos

  • Graduación alcohólica: 21 %

Descripción

Línea de producto que toma como concepto exóticos viajes alrededor del mundo para, a partir de un destilado local, crear una sofisticada combinación siendo infusionado con fruta. en este caso, el tequila de agave azul tres veces destilado es infusionado con papaya tropical.
Infusionar es el arte de combinar licor ultra-preium con fruta fresca en un proceso que es en parte arte y en parte magia de la naturaleza.

Este proceso ha pasado durante generaciones por culturas de todo el mundo, en cada cultura con un descubimiento diferente en su método y secretos que han ayudado a que las frutas aporten sabor y color a los alcoholes mientras que los alcoles poseen el cuerpo de la fruta.

Cada botella mantiene el sabor de esas frutas, mientras que el color y las formas son raras y únicas como la región de la que procede. Extraer el sabor natural de la fruta es un nivel comprarable a la maestría de un elaborador de vino. Los expertos en infusiones han redefinido sus propios métodos meticulosos de matrimonio entre el zumo y los alcoholes Ultra-Premium para crear una infusión perfecta y un cocktail perfecto.