Nuevo

Whisky Glenfiddich 12 Años Single Malt 750ml En Estuche

7799 pesos con 99 centavos

en 12x 1106 pesos con 10 centavos

El precio por litro es 10399 pesos con 99 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valentín Alsina, Buenos Aires

¡Última disponible!

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaGlenfiddich
Línea12 años
Nombre del whiskyGlenfiddich
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad750 mL
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Tipo de envaseBotella
Modelo12 Años

Otras características

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 40 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Whisky Glenfiddich 12 Años Single Malt 750ml En Estuche

Whisky originario de Reino Unido con una larga maduración en Barricas de Roble Americano y Roble Español por un mínimo de 12 años. Tiene un color dorado con un fresco y afrutado aroma a pera y delicado roble. Al probarlo descubrirás un sabor muy bien balanceado ya que cuenta con ricos sabores afrutados y con un toque de pino.
Glenfiddich es el único whisky escocés de Speyside o Highland que es destilado, madurado y embotellado en una única destilería. Al igual que otras destilerías, como Glen Grant y Glenmorangie, Glenfiddich usa una fuente natural de agua del manantial de Robbie Dhu.

La destilería Glenfiddich fue fundada en 1886 por William Grant en Dufftown, Escocia, en el valle del río Robbie Dhu. La primera gota de whisky Glendfiddich salió de los alambiques de la destilería el día de Navidad de 1887.
Tras los momentos difíciles de la década de 1960 y 1970, muchos pequeños destiladores independientes fueron comprados o salieron del negocio. Para sobrevivir, William Grant & Sons amplió su producción de bebida, e introdujo las campañas de publicidad, un centro de visitantes y desde 1957 el whisky escocés embotellado en sus distintivas botellas de forma triangular.
Más tarde, William Grant & Sons fue una de las primeras compañías en envasar sus botellas en tubos y latas de regalo. También fue una de las primeras en reconocer la importancia de las tiendas libres de impuestos para las bebidas espirituosas. Esta estrategia de marketing fue un éxito, y Glenfiddich se ha convertido en el single malt más vendido del mundo. Es vendido en 180 países, representando un 35% de las ventas mundiales de single malt.