Nuevo

Whisky Jack Daniels Honey 750ml Miel

5899 pesos con 99 centavos

en 12x 836 pesos con 67 centavos

El precio por litro es 7866 pesos con 65 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valentín Alsina, Buenos Aires

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaJack Daniel's
LíneaHoney
Nombre del whiskyTennessee Honey
Tipo de whiskyTenneesse
Volumen de la unidad750 mL
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Tipo de envaseBotella

Otras características

  • Origen: Estados Unidos

  • Incluye estuche: No

  • Ingredientes base: Miel

  • Graduación alcohólica: 35 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Jack Daniels Honey
2 OCTUBRE, 2013 BY EQUIPO REDACCIÓN

jack Daniels honey licor
Seguramente cuando en España se habla de whisky americano, la gran mayoría de personas piensan en un bourbon. Quizá en un Tenessee whisky como Jack Daniel’s. Hace muy poco, ha aparecido en el mercado español Jack Daniels Honey. La tradición americana de realizar licores con base de whisky americano es muy popular. Aunque con el auge de los shots que ha propiciado Jagermeister ha vivido una segunda juventud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Qué es Jack Daniel’s Honey
Esta variante de la marca es un licor a base de Tenessee whisky Jack Daniels y miel. Con esto se añaden matices aromáticos y se aporta una nota dulce que lo acerca a nuevos públicos. Tiene una graduación de alcohol del 35% en volumen.

Historia y origen del licor de miel Jack Daniel’s
Pese a que la tradición de elaborar licores con base de whiskey americano y miel es muy antigua, este producto apareció en el mercado americano a finales del año 2011. No se trata de la única de las variedades aromatizadas de este Tenessee whisky. También existen versiones con canela como JD Fire y otras que forman recetas de ponche de invierno.

A qué sabe el licor Jack Daniel’s Miel
Tanto en nariz como en boca nos encontramos con un licor intenso que mezcla e integra las notas dulces y florales de la miel con los matices de miel, vainilla y fruta de hueso del bourbon.

Nota de cata de Jack Daniels Honey
Al apreciarlo distinguimos el color de Jack daniels honey como ambar ligero. Posteriormente lo pasamos por nariz y notamos como se entremezclan los aromas más dulces de los whiskeys americanos con la miel. Distinguimos notas de vainilla, banana y madera dulce con notas propias de miel y notas puente de pasificados y frutos secos: orejones, pasas, ciruelas.

Luego lo pasamos por boca y veremos que jack daniels honey tiene una entrada ligera. Su dominante dulzor no empalaga, pero sus notas se van abriendo camino de forma sólida apareciendo notas de manzana asada, canela y miel, frutos secos con vino dulce (postre de músico) e incluso recuerdos de regaliz. El final es medio y es muy confortable.

Cómo mezclar con Jack Daniels Honey
Principalmente está pensado como un licor para ser disfrutado solo bien frío o con hielo.

También es un licor pensado para mezclar con todo tipo de mixers especialmente afrutados como Appletisser o bien con ginger ale o con ginger beer.

Además por su carácter dulce y su base de whisky puede ser un maravilloso sustituto de licores como Benedictine o Drambuie.

Opinión de Jack Daniel’s Honey
Un divertido y sabroso licor de whiskey que conserva la esencia de un Tenessee whiskey. Pero que se encuentra muy bien equilibrado para no ser empalagoso y a la vez aportar muchos matices a la base para complementarlo y dar una nueva y sorprendente sensación.