34899 pesos con 99 centavos

en 6x 8629 pesos con 02 centavos

El precio por litro es 49857 pesos con 13 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaBenromach
LíneaSpeyside
Nombre del whiskyOrganic
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad700 mL
Formato de ventaUnidad
Tipo de envaseBotella

Otros

  • Año: 2010

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 40 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Whisky Single Malt Benriomach Organic 700ml En Estuche Speyside

Benromach Organic es el primer whisky de malta ecológico certificado de Soil Association
Benromach Organic está hecho de cebada biológica y se madura en barricas nuevas de roble americano de bosques sostenibles. Cumple con los rigurosos estándares de la UK Soil Association para el cultivo de ingredientes, la destilación, la maduración y el embotellado, por lo que es orgánico .

Este concepto fue único en 2006 cuando se lanzó. Hoy en día sigue siendo poco frecuente: pocas destilerías logran certificarse por completo.
Un embotellado de 2016 de la malta orgánica de la cosecha 2010 de Benromach. Este es un Speysider clásico: la malta rica y la fruta sutil se integran maravillosamente con los sabores a especias de madera y vainilla de la maduración del roble virgen y, más tarde, el chocolate amargo agridulce resalta un whisky por lo demás limpio y vivaz.

Benromach Organic 2010 (43%, OB 2016)
Nariz: sigue siendo claramente un miembro de la familia, pero menos poco moderno que los 10 años. Dulzura de malta, vainilla y cítricos (naranjas principalmente). Plátano. Sólo un toque de polvo y turba. Un poco de menta, clavo y regaliz, así como un toque verde claro (hierba mojada). Boca: granuloso y de aspecto sorprendente (roble virgen!). Bastante terroso y picante: nuez moscada, pimienta, regaliz. Té verde. Un poco de melón. Indicios de turba de nuevo, pero muy sutiles. Acabado: largo y terroso, agradablemente seco, con algunas notas medicinales, jengibre y hierbas.