Publicación pausada.

Características

  • Marca JOSE CUERVO
  • Línea Platino
  • Nombre Jose Cuervo Platino
  • Volumen de la unidad 750 mL
  • Unidades por envase 1
  • Origen México
  • Graduación alcohólica 40 %

Descripción del producto

Tequila Jose Cuervo Platino Reserva De La Flia 750ml Estuche

Reserva de la Familia es el resultado de más de 200 años de herencia y tradición tequilera, un secreto revelado en conmemoración del bicentenario de Casa Cuervo, el productor de Tequila más antiguo. José Cuervo comparte todo el privilegio de producir el mejor Tequila del mundo.
Elaborado por medio de un proceso de destilación original llamado Esencia de Agave, que destaca el sabor del agave y da como resultado un tequila completamente original, con carácter y complejidad
Tradición familiar que empezó en 1795. Su sabor y aroma son resultados de la experencia heredada de generación en generación, que culmina en un tequila ultra premium, como ningún otro que merece llevar el nombre de la familia Cuervo.
Color claro cristalino y platino brilloso. Aroma fuerte a agave, pistas de vainilla y albaricoque. Sabor con notas de canela, aguacate verde y flor.
Vainilla y Roble Transparente Calificaciòn "Superior" con un puntaje de 96, otorgado por el respetable "The Beverage Testing Institute" de Chicago. Es el mas alto obtenido por un Tequila Plata Ultrapremium. Este importante reconocimiento se ostenta en un collarin que cuelga del cuello de la botella.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Graduación alcohólica: 40%
Contenido neto: 750 ml
País de origen: México

Tequila Jose Cuervo Platino Reserva De La Flia 750ml Estuche

$ 19.799 , 99

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Valentín Alsina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío