en 6x

El precio por litro es

Publicación pausada

Características principales

Marca
Legacy
Línea
Small Batch
Nombre del whisky
Legacy Small Batch
Tipo de whisky
Canadiense
Volumen de la unidad
700 mL
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Otros

  • Origen: Canadá

  • Incluye estuche: No

  • Graduación alcohólica: 40 %

Descripción

Legacy está hecho de whisky maduro importado de Canadá (de al menos 3 años) y embotellado en la destilería Buffalo Trace en Frankfort, Kentucky.

La mezcla del Whisky canadiense Legacy Small Batch es supervisada por el maestro mezclador Drew Mayville. Como canadiense, ha trabajado en la industria de bebidas durante más de 30 años y supervisa todos los whiskys Buffalo Trace, así como la impronta de Legacy.

A diferencia del bourbon y el escocés, que tienen reglas de producción notoriamente estrictas, las regulaciones para el whisky canadiense son relativamente laxas. Mientras que los estadounidenses consumen el 75% del whisky producido en Canadá, hasta hace poco, los whiskies canadienses de menor calidad eran más comunes en los estantes estadounidenses. Sin embargo, en los últimos años, el whisky canadiense ha experimentado una transformación a medida que han comenzado a aparecer más whiskies de calidad en las licorerías de todo Estados Unidos.

Sazerac, la compañía detrás del siempre popular bourbon Buffalo Trace, ha continuado su objetivo de lanzar whisky canadiense de calidad en Estados Unidos con su salida más reciente, Legacy Small Batch Canadian Whiskey.

Apariencia: Claro, con un tonalidad ámbar quemada.

Nariz: la nariz es brillante y se abre con toques de cardamomo, clavo y enebro. Después de un tiempo, un aroma más fuerte de árboles de hoja perenne y pinos se asoma.

Paladar: a diferencia de la nariz, el sabor de este whisky está dominado por una dulzura floral. La especia todavía está presente, pero hay sabores decididamente más complejos que aparecen. Imagínese la melaza cortada con pimienta molida y un picante sutil de centeno.