Nuevo

Whisky Single Malt Glen Grant 10 Años 1000ml En Estuche

17299 pesos con 99 centavos

en 12x 2453 pesos con 28 centavos

El precio por litro es 17299 pesos con 99 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valentín Alsina, Buenos Aires

¡Última disponible!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaGlen Grant
LíneaRothes Speyside
Nombre del whiskyGlen Grant 10 años
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad1000 mL
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Tipo de envaseBotella

Otras características

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 40 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Whisky Bulleit Bourbon Frontier Whisky 700ml

Bulleit Bourbon, el whiskey que nació dos veces
Bulleit Bourbon es la historia de la muerte y resurrección de un whiskey, un bourbon creado en los años 1800 y recuperado hace poco más de tres décadas. De un tataratatarabuelo a un tataratataranieto. Del pasado al presente y futuro.

La historia de Bulleit Bourbon está forjada a base de valentía, intrepidez y agallas. Valores que definieron a Augustus Bulleit cuando en a mediados de los años 1800 creó su whisky de centeno y definen a su tataratataranieto, Tom Bulleit, que cumplió en 1987 el sueño de retomar el legado de su antepasado dejando su trabajo y arriesgándolo todo por The Bulleit Distilling Company y el Bulleit Frontier Whiskey.
orría el año 1830 y en Louisville, Kentucky, el tabernero Augustus Bulleit se fijó el objetivo de crear un bourbon de sabor único. Después de experimentar y probar con múltiples fórmulas encontró la ideal, pero años más tarde su misteriosa desaparición —mientras transportaba un cargamento de whisky— provocaron que su creación y su historia cuasi desapareciesen también.

Pero varias generaciones después llegó Tom Bulleit para recuperar la memoria y la herencia de su predecesor con The Bulleit Distilling Company, el Bulleit Frontier Whiskey y sus tres referencias: el Bulleit Bourbon, el Bulleit Rye y el Bulleit Bourbon de 10 años.
El Bulleit Bourbon es la muestra principal de esta destilería renacida, un whiskey producido y envejecido en pequeños lotes mezcla de centeno, responsable de un carácter atrevido y picante a la par que suave, maíz, malta de cebada, cepas especiales de levadura y agua filtrada a través de piedra caliza. El toque decisivo viene dado por el envejecimiento dado en barricas de roble americano carbonizadas sin tiempos determinados ni plazos fijados: el whiskey se mantiene en barricas hasta que esté completamente listo.

Un bourbon que volvió del olvido para perdurar en la memoria