Características

  • Marca Mozart
  • Unidades por envase 1

Descripción del producto

Licor Mozart Chocolate Cream 700ml Premium Chocolate Liqueur

Mozart Chocolate Cream El licor de chocolate con leche
Chocolate belga, crema fresca y notas aromáticas de vainilla y cacao - esta mezcla fina, junto con el proceso de fabricación especial, hace que el Licor de Crema de Chocolate Mozart sea una especialidad austríaca única.

Los ingredientes finos del chocolate del gourmet se utilizan para crear un licor cremoso maravillosamente syrupy, bien-redondeado, que añade un tacto de la dulzura al día y hace la tarde inolvidable. Esta bebida sofisticada es mejor disfrutada ligeramente refrigerada como una bebida de chocolate, o se utiliza para añadir un toque de finura a los postres.
Los ingredientes para la crema de chocolate Mozart han tenido un largo camino para viajar. El cacao utilizado es una mezcla de frijoles forasteros y trinitarios de África Occidental. El licor de chocolate contiene crema fresca, chocolate belga conchado belga, vainilla Bourbon genuina de Madagascar, azúcar granulada y el corte medio de destilado de remolacha azucarera.

Los diferentes cacao y la vainilla Bourbon se maceran en alcohol de remolacha. El chocolate negro, el azúcar, el cacao y la crema, a los que se ha añadido manteca de cacao, se mezclan en una secuencia específica. El secreto de la receta radica en las cantidades precisas de ingredientes y las diferentes temperaturas a las que se trabajan.

Este proceso se conoce como "mezcla" del licor. Las diferentes temperaturas utilizadas para trabajar los ingredientes y los elaborados procesos de mezcla son lo que le da al licor su sabor y textura únicos

Licor Mozart Chocolate Cream 700ml Premium Liqueur

$ 9.289 , 09

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 232 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Valentín Alsina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío