Características principales

MarcaGlen Grant
LíneaRoyhes Chronicles
Nombre del whiskyCask Haven
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad1000 mL
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1
Tipo de envaseBotella

Otras características

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 46 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Presentamos Cask Haven, el primero de tres whiskies de malta exclusivos que celebran la rica herencia de Glen Grant.

Glen Grant Cask Haven es un whisky de malta único exclusivo, suave y afrutado.

Cask Haven es el primer whisky de malta exclusivo exclusivo de Glen Grant de la serie de edición limitada Rothes Chronicles de la marca, una colección de tres variaciones de whisky que llevan el nombre de la casa de Glen Grant en Rothes Escocia.

Dedicado a la rica historia de la destilería, Cask Haven se dedica al ingenio del hijo más conocido de Glen Grant, James "the Major" Grant, el hijo innovador del cofundador James Grant y un verdadero entusiasta de la malta única. Después de heredar la compañía en 1872, el Mayor se embarcó en un programa de modernización, instalando electricidad en la destilería Rothes y ajustando los alambiques altos y delgados responsables de los sabores ligeros y crujientes que la marca conoce hoy en día.

Llamado así por el imponente almacén de tres pisos que el Mayor diseñó para albergar su innovadora máquina de vapor para levantar y rotar barriles almacenados, Cask Haven tiene un colorante de cebada brillante igualmente inventivo con un aroma afrutado y afilado que contiene notas de especias navideñas, pasas dulces y vainilla. En boca, la malta es una experiencia cremosa y a nuez con un final cálido y dulce. Es una sola malta de la que el Mayor se habría sentido orgulloso, y una emocionante primera muestra de los capítulos de las Crónicas por venir.

Nuevo

Whisky Glen Grant Rothes Chronicles Cask Haven 1lts Estuche

$17.499,99

en 12x $2.481,64

El precio por litro es $17.499,99

Publicación pausada