Características

  • Marca Underberg
  • Unidades por envase 12

Descripción del producto

Underberg Digestivo Aleman Hierbas Lata x 12unid 20ml

Underberg Digestivo Underberg es un digestivo amargo producido en Rheinberg en Alemania por Underberg AG, hecho de hierbas aromáticas de 43 países, que se somete a inspecciones y se basa en una receta secreta de la familia Underberg cuyos miembros son personalmente responsables de la producción de la bebida. Underberg es uno de los kräuterlikörs más extendidos en el mercado. Underberg contiene un 1,3 por ciento de extracto de hierbas en peso, que incluye sustancias activas aromáticas, estimulantes de la digestión, relajantes y calmantes, y la vitamina B1 que se produce de forma natural . La bebida madura en barricas de roble esloveno durante varios meses para realzar el sabor.

Se basa en una receta secreta y patentada, custodiada por la familia Underberg desde que la empresa fue fundada por Hubert Underberg-Albrecht en 1846. Las hierbas se destilan mediante un proceso llamado semper idem (o "siempre lo mismo"). Los extractos se maduran durante meses en barricas de roble esloveno .

La producción cesó en 1939 debido a la falta de materias primas y se reinició en diciembre de 1949. La bebida generalmente se asocia con su botella de 20 ml del tamaño de una porción , diseñada en 1949 por Emil Underberg, nieto del fundador. La mini botella está protegida por una funda de papel de paja, y la etiqueta de Underberg en relieve está pegada. Todos sus elementos, incluyendo la forma de la botella, el color, el empaque y el nombre de Underberg son marcas registradas y tienen derechos de autor

Underberg Digestivo Aleman Hierbas Lata X 12unid 20ml

$ 10.575 , 27

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 264 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Valentín Alsina (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío