Características principales

MarcaAbsolut
LíneaDrop OF Love
Volumen de la unidad750 mL
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Origen: Suecia

  • Graduación alcohólica: 40 %

Descripción

Absolut Vodka Drop of Love 750ml Edicion Limitada

El amor es la fuerza más poderosa del mundo. Más que nunca el mundo necesita amor. Por eso nuestra nueva botella de edición limitada pretende transformar el odio en amor. La llamamos Absolut Drop, y ella será un símbolo de paz y amor.
La tinta impresa en la botella fue sacada de frases de odio alrededor del mundo y reaprovechada para esparcir un mensaje mejor: Amor. Esperamos que esta acción inspire a las personas a transformar el odio en amor, trasmitiendo que todos pueden hacer algo para hacer el mundo mejor.
Absolut Drop es el Absolut Vodka clásica, producido exclusivamente con ingredientes naturales y sin azúcar. El sabor es encorpado y complejo, pero con la suavidad y ligereza de la presencia de granos, acompañado de matices de frutas secas.
En 1879, Lars Olsson Smith presentó la destilación con la que hizo a Absolut Rent Bränvin. En vez de las tres o cuatro veces habituales, el vodka era destilado infinitas veces. Cien años después, fue presentada como Absolut. Desde entonces, Absolut se produce en Åhus, la ciudad natal de L.O. Smith. También es el lugar donde se cultiva el trigo usado para hacer el vodka. Y, ya que la forma en que la Absolut se hace no va a cambiar, el verdadero sabor del vodka permanecerá intacto.

Nuevo

Absolut Vodka Drop Of Love 750ml Edicion Limitada

$2.349,99

en 12x $333,25

El precio por litro es $3.133,32

Entrega a acordar con el vendedor

Valentín Alsina, Buenos Aires

Sabor:Original

¡Última disponible!

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo