en 6x

El precio por litro es

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 59 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Mars
Línea
Blended Malt
Nombre del whisky
Kasei
Tipo de whisky
Blended Malt
Volumen de la unidad
750 mL
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Otros

  • Origen: Japón

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Incluye estuche: Sí

  • Ingredientes base: Cebada

  • Graduación alcohólica: 40 %

Descripción

whisky Japones Mars Kasei Blended Malt 750ml En Estuche

Este whisky mezclado japonés proviene tanto de malta como de grano. Producido en la destilería más alta de Japón, la destilería Mars Shinshu, fundada por la familia Hombo, (que ha estado en el negocio de la destilación durante más de un siglo) ubicada a 798 metros, en una cordillera de Nagano, exactamente entre los Alpes del Sur y Central de Japón.

Mars Kasei Blended es la última creación de la casa Mars. Un whisky pensando para acercar a todo el mundo las maravillas del whisky japonés.
Históricamente pensado, elaborado, destilado, añejado y embotellado en Japón. Mars Kasei representa a la perfección el puro estilo del whisky japonés; encarna la poesía de Japón en la destilación, con sus notas florales y aromas a frutas maduras.

Al degustarlo despierta un ligero toque de humo, que le da un toque muy especial y único. En nariz está lleno de suaves aromas de flores blancas y notas de frutas dulces y maduras, mientras que en boca ofrece notas de especias cálidas, manzanas verdes, uvas blancas y miel.

Botella de 750ml
Graduacion Alcoholica 40%