en 6x

El precio por litro es

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 55 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
The Matsui
Línea
Mizunara Cask
Nombre del whisky
The Matsui Mizunara Cask
Tipo de whisky
Single Malt
Volumen de la unidad
700 mL
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Otros

  • Origen: Japón

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 48 %

Descripción

El Whisky Japonés Matsui Single Malt es producido por la empresa Matsui Shuzou, en la destilería ubicada en Japón, Prefectura de Tottori, al pie del Monte Daisen. En el paisaje de montaña que ofrece agua pura filtrada por roca volcánica y condiciones atmosféricas especiales, el hombre y la naturaleza pulen los sabores más interesantes.

El agua pura es solo uno de los elementos que proporciona un whisky de calidad producido con rigor japonés. Otro aspecto importante es la destilación en alambiques de cobre estándar, seguida de la maduración en barricas de roble japonés Mizunara y Sakura.

Los whiskies envejecidos en barricas de roble japonés están sujetos a una maduración acelerada por los cambios de temperatura, que varían ampliamente en un corto período de tiempo. Por lo tanto, el oficio del destilador y los fenómenos naturales definen los sabores simples pero representativos del estilo japonés, y uno de los mejores ejemplos es la expresión Mizunara Cask, madurada exclusivamente en barricas de Mizunara.



ASPECTO: Dorado.

OLFATO: Aroma floral fresco, vainilla dulce y especias de pastelería. La crema de coco abre los sentidos para una degustación compleja.

SABOR: Textura sedosa con intensos aromas a roble, canela, jengibre y un toque de chile, equilibrado por caramelo dulce.

ACABADO: Persisten los aromas a caramelo dulce y delicado, junto a roble en flor, tabaco y vainas de vainilla.