en 6x

El precio por litro es

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 21 h 25 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Jack Daniel's
Línea
Single Barrel
Nombre del whisky
Jack Daniels Single Barrel
Tipo de whisky
Tennesse
Volumen de la unidad
750 mL
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Otros

  • Origen: Estados Unidos

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Incluye estuche: Sí

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

  • Ingredientes base: Maíz

  • Accesorios incluidos: Vaso de CristalGlencairn

  • Graduación alcohólica: 47 %

Descripción

Es una de las marcas de whiskey más famosas y queridas del mundo, esto se debe a su clásica presentación y que a pesar de su alta graduación alcohólica posee un gusto delicado y único. La historia musical de Tennessee relaciona directamente a este whiskey con el blues y el rock´n roll, fue la bebida predilecta de Frank Sinatra y muchos otros ídolos del mundo de la música como los Rolling Stones.

La destilería Jack Daniel`s
Se fundó en Lynchburg Tennessee, Estados Unidos en el año 1866. Muchos confunden este whiskey con el Bourbon, ya que su método de destilación es casi idéntico, la diferencia radica en el filtrado que en el caso del Jack Daniel´s es en carbón de arce sacarino, lo que le da su aroma y sabor característicos de la marca.

El producto estrella de la destilería, Single Barrel, se elabora seleccionando los mejores barriles (que representan el 1 % de la producción de la destilería) y dejándolos a un lado para que maduren en los tramos más altos de las barricas, donde los cambios drásticos de temperatura hacen que el color y el sabor se profundicen. , produciendo un whisky único con notas de caramelo, madera carbonizada, especias dulces y vainilla.