54899 pesos con 99 centavos

en 6x 9150 pesos sin interés

El precio por litro es 78 pesos con 43 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaAllie

Otros

  • Línea: Limited Realease

  • Volumen de la unidad: 700 L

  • Tipo de envase: Botella

  • Formato de venta: Unidad

  • Origen: Alemania

  • Graduación alcohólica: 40 %

  • Incluye estuche: Sí

Descripción

Vodka Allie 700ml En Estuche origen Alemania

Allie Vodka es un vodka puro y cristalino de Hauser Neper Spirits. Además de este vodka, la compañía también tiene en cartera un Allie Gin.
Lo que conecta a ambos espíritus es el tema alienígena. Esto ya lo expresa la extravagante botella de diseño, que tiene la forma de una cabeza extraterrestre. La historia subyacente es esta: los extraterrestres que aterrizaron en el antiguo Egipto no solo construyeron las pirámides, sino que también crearon un vodka increíblemente puro que a la gente también le gustaba. Cuando regresaron a casa, accidentalmente dejaron a la chica alienígena Allie en la Tierra. Allie ahora está buscando el camino a casa y entrega una botella de vodka a cualquiera que la ayude.
El vodka definitivamente tiene una gran presentación, pero también tiene mucho que ofrecer en términos de sabor. Una cuidadosa destilación y una cuádruple filtración consiguen una claridad increíble, que también se percibe en nariz y en boca. El bouquet es ligeramente especiado con una suave nota de alcohol. Allies Vodka luego se presenta maravillosamente suave en el paladar. La textura sedosa también se conserva en el final, donde el vodka desarrolla una elegante dulzura que permanece en la lengua durante mucho tiempo.
Un vodka extraordinario que no solo condimenta el bar de tu casa como un punto culminante visual, sino que también inspirará a los fanáticos alienígenas y amantes del vodka.