61999 pesos con 99 centavos

en 6x 15329 pesos con 50 centavos

El precio por litro es 61999 pesos con 99 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaCaol Ila
LíneaDistiller´s Reserve
Nombre del whiskyDistiller´s Reserve
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad1000 mL
Formato de ventaUnidad
Tipo de envaseBotella

Otros

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 43 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Whisky escocés de pura malta Caol Ila Distillers Edition (1000ml)

Esta edición limitada para destiladores es un Caol Ila 2009 de doble maduración en madera de barrica ex-bodega Moscatel para una rica frutosidad y una dulzura compleja para realzar los aromas y sabores frescos y ahumados del lanzamiento regular. Parte de nuestra gama 2021 Distillers Edition. Cantidades limitadas en todo el mundo.

El efecto combinado de la barrica de Moscatel y el roble europeo puede funcionar particularmente bien con el espíritu de Islay con turba, siempre que no se exceda. Seis meses terminando en las barricas de vino de postre Moscatel dulce ha dado como resultado un Caol Ila decididamente diferente. Un whisky complejo y de rico sabor que mantiene un fino equilibrio dulce/seco.

Nota de cata: Oro profundo. Turba cremosa, suave y dulce: piense en una oblea de vainilla ahumada. La segunda pasada sugiere hinojo/té de hierbas sobre pastillas de cítricos. Entrega aceitosa, semidulce, ahumada de frutas y chocolate con nueces, redondeada con suficiente ralladura y especias para contrarrestar la entrada de moscatel. Balas de regaliz y lanolina en el retrogusto.

Caol Ila Distillers Edition ganó Mejor whisky escocés de malta única, Doble oro en el Concurso mundial de licores de San Francisco en 2011. También ganó Oro en el Concurso internacional de vinos y licores en 2008 y 2009 (Mejor de su clase), Oro en el Concurso internacional de licores en 2009 y 2010 y Oro en Scotch Whisky Masters en 2010.