57999 pesos con 99 centavos

en 6x 14340 pesos con 50 centavos

El precio por litro es 57999 pesos con 99 centavos

Envío gratis a todo el país

Valentín Alsina, Buenos Aires

¡Última disponible!

Características principales

MarcaThe Dalmore
LíneaValour
Nombre del whiskyDalmore Valour
Tipo de whiskySingle Malt
Volumen de la unidad1000 mL
Formato de ventaUnidad
Tipo de envaseBotella

Otros

  • Origen: Escocia

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 40 %

  • Prohibida su venta a menores de 18 años: Sí

Descripción

Dalmore Valour es realmente único pues procede de tres barricas. Envejecido originalmente en barricas que han contenido bourbon americano de Boston y Clermont, USA y botas que han contenido Jerez oloroso Matusalem de 30 años. Finalmente el whisky termina su formación en barricas de Porto de la región de Duoro en Portugal, para crear un whisky realmente único.

Durante la presentación de la nueva edición en Qatar, Richard Paterson, maestro destilador de The Dalmore, dijo: “Esta nueva edición tiene un perfume muy singular, con notas de ciruelas maduras, caramelo cremoso y cítricos en la nariz. En el paladar encontraremos naranjas, piña y crema de chocolate, estamos, sin duda, ante un gran malta“.

Vista: La botella sigue la línea clásica de los Dalmore, aunque el color de la etiqueta que identifica esta expresión es el violeta. En copa posee un color ámbar oscuro.

Nariz: La malta es muy evidente en este whisky. Es algo dulce, aunque no demasiado. Encontraremos ciruelas y mermelada de naranja acompañado de arándanos, frutos secos y chocolate.

Paladar: Sigue una línea similar a la nariz: En primer lugar encontraremos malta acompañada del dulzor frutal de la naranja. A continuación se van desvelando notas de frutos del bosque, miel, caramelo y vainilla. Es muy cremoso y elegante.

Final: De longitud media, aparecen en primer plano las notas dulces y afrutadas, aunque pierden protagonismo rápidamente para ceder espacio a sabores más especiados y picantes. Merece la pena volver a visitar el vaso vacío una vez pasados diez minutos: Los aromas dulces resultan espectaculares.