en 6x

El precio por litro es

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 4 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Yamazaki
Línea
Distiller´s Reserve
Nombre del whisky
Yamazaki
Tipo de whisky
Single Malt
Volumen de la unidad
700 mL
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Otros

  • Origen: Japón

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Incluye estuche: Sí

  • Graduación alcohólica: 43 %

Descripción

Yamazaki es la destilería de whisky más antigua de Japón, establecida en 1923 por el fundador de Suntory, Shinjiro Torii. Inspirado por la tradición del whisky escocés, Torii imaginó una forma distintivamente japonesa de aproximarse a la fabricación para obtener un whisky único. Para ello, eligió una ubicación con una topografía y clima únicos, para convertirla en el lugar de nacimiento del whisky japonés.

Inspirado por el concepto del whisky tradicional escocés, Shinjiro Torii le dio un enfoque nipón y eligió un terreno y un clima completamente diferentes a los de Escocia para crear un tipo de whisky único. Por lo tanto, la destilería Yamazaki es el lugar de nacimiento del whisky japonés. Ubicada a las afueras de Kioto, esta región se conocía anteriormente como Minaseno y aquí se origina una de las aguas más puras de Japón.

Lanzado en la primavera de 2014, este es uno de los dos whiskies Distiller’s Reserve single malt de Suntory. Este single malt de la destilería japonesa Yamazaki está repleto de magníficas notas de bayas rojas, obtenidas a partir del whisky que se madura en barriles de vino de Burdeos y barriles de Jerez. También presenta malta madurada en barriles Mizunara, añadiendo sutiles notas fragantes de roble.